FESTES MAJORS (Opinión).- Una coronación con muchos cambios y cuatro reinas en el escenario

FESTES MAJORS (Opinión).- Una coronación con muchos cambios y cuatro reinas en el escenario

Como ya es conocido por todos, el sábado tuvo lugar la Coronación de las nuevas Reinas Mayores Patronales de Benidorm 2020, Paula Pérez Berenguer y Sofía Fuster Manchón, a las cuales felicitamos desde Festes Benidorm, así como a sus dos Cortes de Honor.

Este año, se han producido varios cambios, con respeto a otros años y que provoco algún que otro malestar entre parte de los presentes.

En primer lugar, no efectuaron el recibimiento de las entidades festeras, en la entrada del recinto, por medio del presidente de la comisión, acompañado por las reinas salientes, Marina Carrillo Sanz y Paula Mayor Amillo, aunque están en todo su derecho, ya que son sin duda alguna los que organizan el acto.

Otro de los cambios, que se produjeron, y que desde hace algunos años se realiza, es cuando las reinas salientes, se quitan su banda, junto a sus damas en el escenario, y que este año no ha tenido lugar, lo que provoco, que al finalizar el acto de coronación, sobre el escenario, se tenía a cuatro reinas (dos mayores y dos infantiles, al estar todas ellas con sus respectivas bandas acreditativa.

Fotos de pleitesías

Por otra parte, queremos pedir disculpas a nuestros seguidores, así como a las entidades festeras y asociaciones de Benidorm, el no publicar en nuestro amplio reportaje “gratuito” el momento en que realizaron sus respectivas pleitesías. Por parte de la comisión no se nos permitió hacer las mismas, según se me indicó, molestábamos y que cumplía órdenes que le habían trasmitido. Aunque si se les permitió a otros gráficos, aunque cuando se dieron cuenta de la “metedura de pata” se nos indicó que ya podía realizar las mismas. Muchas entidades habían efectuado la pleitesía y por respeto a ellas, no efectuamos ninguna, al no poder publicarlas a todas.

Mostramos, nuestra ubicación en la siguientes dos fotos, y la de otros gráficos, para que se pueda ver si molestábamos al público o las cámaras que estaban efectuado el vídeo.

5 comentarios en “FESTES MAJORS (Opinión).- Una coronación con muchos cambios y cuatro reinas en el escenario

  1. Respecto a ciertos comentarios que estas indicando,deberías preguntará la comisión saliente porque no se hizo todo como se debía,quizás ellos sepan contestarte como a la actual… no los voy a catalogar aquí respecto a todo lo que pienso,llegara el momento.. gracias

    • No creo que la comisión del año pasado, la cual ya no existe deba interferir en ningún acto de la comisión 2020, ya que cada una es autónoma y organiza las cosas como mejor cree conveniente, siempre informando a la Concejalía de Fiestas. Estoy de acuerdo contigo en que antes de opinar, lo ideal es hablar con las partes implicadas, así nos quitaríamos de malentendidos y/o malas intenciones. Algo, que parece esta revista no ha hecho según se deduce del propio artículo.

      Comentarte que no es de buen gusto ni educado que vayas a «catalogar» a nadie y menos con esa advertencia de «llegará el momento». Recuerda que son personas desinteresadas que ponen su esfuerzo y tiempo en que todos disfrutemos de nuestras fiestas, que lo hacen lo mejor posible con los recursos materiales y humanos y por tanto merecen el máximo respeto y que precisamente este año se han involucrado porque no había nadie que la comisión de 2019 hubiera apuntado para ser mayoral en 2020 como viene siendo costumbre desde hace muchos años.

      Por finalizar, y si me aceptas el consejo, deja que cada cual organice la fiesta como quier, sin tanto criticar. Al final se hace daño a la propia Comisión y a la fiesta y no a las personas que están en ella, pues van y vienen.

      Recuerda que puedes apuntarte de mayorala tantas veces como quieras. Tal vez así tendrás algo más de empatía.

    • Hola, desde Festes Benidorm, no vamos nunca a dejar de informar a nuestros lectores, de todo lo que tenga que ver con las fiestas que se organizan en nuestra ciudad.
      En relación si hablamos con los padres de las salientes, os puede decir que Si, al igual que con la actual comisión, en donde una mayorala culpó a los otros, y no hemos querido provocar ninguna polémica, y por tal motivo no lo indicamos. Solo como le dije a la mayorala, «los organizadores sois vosotros y los que deciden, son la comisión actual».
      En el caso de recibir a las entidades festeras, son muchas las que estaban fuera esperando, y se les indicó que entraran para dentro (lo tengo confirmado con varias entidades) y no como me indicaron que no había nadie esperando, entre ellos nuestro medio, como desde hace varios años.
      Y por último, y para nosotros, la queja más importante, es que no se nos permita realizar nuestro trabajo, como pueden hacer otros. No es la primera ver que nos ocurre, ya que en la elección, paso algo parecido, aunque al final se pudo solucionar en parte.
      Desde Festes Benidorm, seguiremos informando de todo lo que tenga que ver con nuestras Reinas, Damas de Honor y Fiestas Mayores Patronales, en la medida de lo posible.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook