Benidorm vivió ayer miércoles el último día de sus Festes Majors Patronals 2024. Una jornada marcada por la pólvora que, este año ha sido, como no podía ser de otra manera, protagonista destacado de la fiesta.
Ayer miércoles, al medio día, organizada por la Associació de Penyes, la Avenida Jaume I fue el escenario en que Piromedia Hermanos Sirvent ha disparado la cuarta y última de las mascletás de 2024 que fue precedida por un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia provocada por la DANA en Valencia y por difuntos de la asociacion de penyas y festeros en general, los que disfrutaban las fiestas y ahora no están
Fueron 126 kilos de pólvora que estremecieron la céntrica avenida benidormense. El éxito del espectáculo fue tal que los peñistas no dudaron en alzar a hombros al maestro pirotécnico, Vicente Solaz, que no pudo evitar las lágrimas tras las decenas de efusivos abrazos y felicitaciones recibidos.
Desde Festes Benidorm y en especial en nombre de toda la familia, queremos agradecer el detalle que tuvo tanto la asociación de peñas como la Pirotecnia Hermanos Sirvent, en dedicar uno de los cohetes de la mascletá a José Luis Sotorres.
Sabemos, que el allá donde este, disfruto al máximo de la pólvora