ALTEA.- Se retoma el calendario festero con las fiestas en honor a la Stma. Trinidad

ALTEA.- Se retoma el calendario festero con las fiestas en honor a la Stma. Trinidad

El fin de semana del 3 al 5 de junio tendrán lugar las primeras fiestas que Altea albergará después de dos años de parada a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Se trata de las fiestas en honor a la Santísima Trinidad del barrio de Bellaguarda. Una celebración que inaugura el calendario festero del verano. Así lo han informado la edil de Fiestas, Marta Lloret y el clavario de la comisión de fiestas, Toni Orozco.

“Desde el departamento de Fiestas estamos realmente contentos de poder empezar y recuperar todas nuestras fiestas, nuestra cultura, tradición, el color, la vida festiva del municipio”; ha señalado la responsable municipal de Fiestas.

Puedes consultar el programa de fiestas en: https://www.altea.es/regidories/festes/

Ha sido el presidente de la organización quien ha detallado los diferentes actos que componen el programa de actos, pero no sin antes agradecer el trabajo de la comisión de fiestas y tener un recuerdo especial hacia Maruja Casanova, miembro de la misma que ya no se encuentra entre nosotros.

Toni Orozco ha invitado a alteanos y alteanas, especialmente a los vecinos de Bella Guarda, a participar de los actos previstos para todo tipo de público y edades, que dan inicio hoy mismo con el Novenario en la Plaza de la Trinidad y que acabarán el día 6 con una misa en memoria de los difuntos en la Iglesia de San Francisco.

Finalmente Marta Lloret ha agradecido a la comisión de fiestas el hecho de continuar durante la larga interrupción que ha supuesto la pandemia y retomar ahora estas fiestas.

“Esperamos que disfrutéis mucho”; ha sentenciado la concejala, quien ha adelantado que las próximas fiestas serán las de S. Juan.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook