BENIDORM (Barrios).- El Barrio de Imalsa, celebra este fin de semana el “mig Any” festero

BENIDORM (Barrios).- El Barrio de Imalsa, celebra este fin de semana el “mig Any” festero

En dicho acto tiene lugar la elección de la Reina de las Fiestas de Imalsa 2022

Como suele ocurrir siempre por el mes de junio, las Fiestas de Imalsa, realizan su “mig any” en donde participan casi la totalidad del barrio y alrededores en las mismas.

Las Fiestas de Imalsa II, se llevan realizando desde hace casi cuatro décadas, en el mes de septiembre, y desde hace unos años, unos días ante de la llegada del verano, sin duda alguna una de las más antiguas dentro del casco urbano de Benidorm.

Durante toda la jornada del sábado, son diversas las actividades que se realizan, desde concurso de dibujos, disfraces, entre otras actividades, y como no mucha música para bailar, bajo la animación del Dj Gocho.

Dicho día, también tiene lugar un acto muy emotivo, ya que se presentan a las que serán las damas del barrio en las próximas fiestas y entre ellas se elige la reina. Este acto tendrá lugar a las 21:00 horas del sábado 11 de junio.

El presidente de la comisión, Juan Ramón Pérez Ruiz, ha animado a todos los vecinos y pueblo de Benidorm, que participen en la misma “teníamos ganas ya que llegará estos días, después del paréntesis que hemos tenido que vivir, y espero que el barrio se lo pase bien y queremos invitar a todo el pueblo de Benidorm, que la vivan con nosotros”.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On Facebook