BENIDORM (Semana Santa).-  Convivencia de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte

BENIDORM (Semana Santa).- Convivencia de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte, perteneciente a la Parroquia de Ntra. Sra. de La Almudena, realizó este sábado una convivencia en el Espai de Festa, en el que participaran más de un centenar de personas.

Durante la convivencia, recibieron la visita del alcalde, Toni Pérez, acompañado por el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, así como el Diputado Provincial, José Ramón González de Zarate, así como el párroco de Ntra. Sra. de la Almudena, Don Pedro Crespo Ciscar.

El presidente de la cofradía, Jesús Rosillo, agradeció a todos los asistentes el participar en este acto de hermandad, así como a toda su junta directiva el apoyo que había recibido durante estos años.

Hay que recordar, que en breves fechas tendrá lugar la elección del nuevo presidente, ya que el actual, ha finalizado su ciclo, que ha durado seis años, motivado por la pandemia.

Por otra parte, desde Festes Benidorm, queremos agradecer a la Cofradía, su invitación a compartir este día con ellos, así como ha José Vicente Leal López, que nos facilitó algunas fotos de dicho acto, al que no había llegado. Gracias a todos.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook