BENIDORM (Barrios).-   La niña Valentina Rodríguez Cesar fue  elegida Reina de las Fiestas de Imalsa 2022

BENIDORM (Barrios).- La niña Valentina Rodríguez Cesar fue elegida Reina de las Fiestas de Imalsa 2022

Como viene siendo habitual por estas fechas, tiene lugar el “Mig Any”, de las Fiestas de Imalsa II, unas fiestas muy populares y que sirven para unir a todo el completo en unos días de alegría, y que es la única que sigue adelante en los barrios de la ciudad.

En estas fechas al filo de la llegada del verano, además es el día elegido para nombrar a la que será su futura reina y cortes de honor.

La niña Valentina Rodríguez Cesar, de 10 años, vecina del barrio y estudiante del Colegio Público “Els Tolls”, fue proclamada Reina del Barrio Imalsa II, así como sus Damas de la Corte de Honor, formada por Ana Rodríguez Román, Irene Fernández Moreno, Paola Carresa Mellado, Ainara Bayona Caños y Lucia Martínez Zurdo. El presidente de la comisión, Juan Ramón Pérez Ruiz, fue el encargado de recibirlas, y la Reina saliente, la niña María Lozano Prior, la encargada de sacar el papel con el nombre de su sucesora. La nueva Reina y sus Damas de Honor, serán coronada en el mes de septiembre, que es cuando se realizan las Fiestas de Imalsa II.

Numerosos vecinos y amigos, estuvieron presente en el acto, así como algunas entidades festeras, como fue l’Associació de Penyes, encabezada por su presidente, Adrián Romero y la Casa de Andalucía de Benidorm con su Reina Infantil, la niña Alba Rodríguez López de las Huertas.

También se contó con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez y del concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, que hicieron un paréntesis en su agenda para felicitar a la recién elegida Reina de Imalsa II, la Valentina Rodríguez Cesar.

Esta celebración que este año cumple sus 40 años, durante toda la jornada del sábado, han realizado diversas actividades, desde concurso de dibujos, disfraces, entre otras actividades, y como no mucha música para bailar, bajo la animación del Dj Gocho.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On Facebook