BENIDORM (Regional).- Este fin de semana se vivirá la Romería del Corpus, del colectivo andaluz

BENIDORM (Regional).- Este fin de semana se vivirá la Romería del Corpus, del colectivo andaluz

Durante unos días el colectivo andaluz de Benidorm, por medio de la Casa de Andalucía de Benidorm, organizan la Romería del Corpus, fiesta tradicional andaluza con su feria.

El colectivo andaluz, el más numeroso de la ciudad turismo, homenajean a la Virgen del Rocío, donde destaca la misa rociera, las actuaciones musicales y la “bajá” de la Virgen, que tendrá lugar el jueves.

La romería tendrá lugar el jueves, a partir de las 20:00 horas, una vez finalizada la Misa Rociera, que tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Almudena. La mismas, recorrerá, Avda. Beniardá, Tomás Ortuño, Ruzafa, Paseo de la Carretera, de nuevo Tomás Ortuño, Avda. Beniardá, hasta llegar a la Calle Capitán Cortes (Guardia Civil), para ira a buscar el recinto ferial, ubicado en Mercasa.

Sin duda alguna, además de la romería, los días fuertes, serán el viernes, sábado y domingo, en donde se concentra un gran número de personas en el recinto habilitado, y se disfrutaran de un amplio abanico de actuaciones musicales.

El sábado por la tarde, tendrá lugar el recibimiento de las entidades festeras, en donde el presidente del colectivo, Raúl González y las reinas Raquel y Alba Rodríguez López de las Huertas, recibirán a las diferentes comisiones y asociaciones que quieran participar en la misma.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On Facebook