BENIDORM (Regionales).- Tramontana canta “Los Mayos” un año más
La Asociación Cultural Tramontana de Benidorm, por esas fechas con la llegada del mes de mayo, suelen cantar ”Los Mayos” .Ese año una vez más en la puerta de la Casa del Fester, fueron protagonistas las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, Angélica y Daniela, y a toda su corte de honor. Tanto … Leer más