La Ermita de Sanz acoge la tradicional misa y bendición de los animales por Sant Antoni

Esta mañana, a las 10:30 horas, la Ermita de Sanz ha sido escenario de la tradicional misa y bendición de los animales con motivo de la festividad de Sant Antoni, un acto muy arraigado en la ciudad de Benidorm. Durante la celebración también se han bendecido los típicos panecillos de Sant Antoni, que posteriormente han sido repartidos entre los asistentes.

Al acto han asistido el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el diputado autonómico José Ramón González de Zárate, así como miembros de la Corporación Municipal. También han estado presentes la presidenta de la Comisión de Sant Antoni, Irene Maris Llorca, acompañada por sus mayorales, mayorales de honor y el mantenedor de las fiestas de 2026.

La celebración ha contado además con la presencia de las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, Laura Ivars y Carmen Guillem, junto a sus respectivas cortes de honor, así como del presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Ramón Cano. Durante la misa, las Reinas impusieron su corbatín al estandarte de la Comisión de Sant Antoni, en un gesto cargado de simbolismo y tradición.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.