PENYES.- Impresionante la repuestas de las entidades festeras de Benidorm

PENYES.- Impresionante la repuestas de las entidades festeras de Benidorm

Adrián Romero, presidente de la Associació Penyes Verge del Sofratge “me siento tremendamente agradecido con el pueblo de Benidorm y especialmente con nuestras queridas penyas y entidades festeras”

La Associació Penyes Verge del Sofratge, organizó el sábado 13 de marzo, una recogida productos no perecederos, al ser imposible por segundo año consecutivo la celebración de la Ofrenda de Flores a Nuestra Patrona, la Mare de Déu del Sofratge, que este año sería su 281 aniversario del hallazgo, debido a la pandemia que estamos sufriendo, desde hace un año.

La repuesta del colectivo festero de la ciudad, fue impresionante, ya que durante todo el día la Junta Directiva estuvo en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera”, recibiendo a todos las entidades festeras y penyas, en donde fueron miles los kilos productos no perecederos que se fueron donados (alimentos de todo tipo, productos de higiene personal, de limpieza, productos para bebés, etc.) que irá destinada para las personas que desgraciadamente sea o no por esta situación sanitaria lo están pasando mal.

Una vez más, el colectivo festero de la ciudad ha demostrado, que además de realizar fiestas, emocionaron por la solidaridad que demostraron durante todo el día.

“Este año hemos cambiado”, indico el presidente Adrián Romero “lo que todos conocemos como la tradicional ofrenda, por una donación de alimentos para las familias que desgraciadamente lo necesitan”.
Romero subrayó que “me gustaría dar las gracias a todas y cada una de las penyas, entidades festeras y a mi junta 2020/2021 que se han volcado y han querido colaborar en nuestra iniciativa. Han sido muchísimas las que nos han acompañado para ofrecer delante de nuestra querida patrona, tantos alimentos y tantísimas flores que sin duda alguna han hecho de este día, un día completamente especial”.

El presidente finalizó indicando que “me gustaría también hacer una mención especial , a nuestros queridos amigos de la comisión Festes Majors Patronals de Benidorm, que siempre nos apoyan y nos brindan su ayuda en todo lo que los necesitamos”.

En definitiva, este año nuestra Patrona, la Mare de Déu del Sofratge, ha visto como su pueblo una vez más ha respondido, y si en esta ocasión no ha recibido la multitud de flores como otros años, si ha recogido muchos productos necesarios para muchas familias del municipio que lo necesitan.

¡Viva la Virgen del Sufragio!

¡Viva la Patrona de Benidorm!

¡Viva Benidorm!

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook