PENYES.-  Todo listo para el “Disne Concierto” que llega con la mejor música de tu infancia

PENYES.- Todo listo para el “Disne Concierto” que llega con la mejor música de tu infancia

Se contará con varias sorpresas entre ellas la actuación de la Reina y Corte Infantil de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

L’Associació Penyes Verge del Sofratge de Benidorm, organiza este fin de semana con mucho cariño, un concierto muy especial dedicado a las más jóvenes y también no tan jóvenes, en el Auditorio Julio Iglesias, este sábado 26 de junio a las 19:00 horas.

Aunque a veces no le otorguemos la importancia que merece, hay que admitir que la música es un elemento fundamental del cine. Muchos clásicos del séptimo arte no se entenderían sin su pertinente banda sonora, pero si encima hablamos de las películas que marcaron tu infancia, esta unión cobra aún más fuerza.

Tras adentrarse en nuestras cabezas, las canciones más famosas de la animación llegan ahora a Benidorm con una cita ineludible para toda persona amante de los dibujos animados.
Este espectáculo denominado “Disne Concierto” se podrá disfrutar de las mejores películas infantiles, en donde entre otras bandas sonoras se cuenta con Frozen, el Libro de la selva, el Rey León, La Sirenita, Aladín, Pocahontas o las Bella y la bestia, entre otras mucho más, que hará las delicias de los asistentes. Las entradas siguen a la venta en www.atualcance.com.

Reinas y Damas
Por otra parte, en dicho concierto, además se contará con varias sorpresas de última hora, que los organizadores no han querido desvelas, aunque si se sabe de una muy especial en donde la Reina de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm y su Corte de Honor, realizarán alguna coreografía, que llevan semana preparando desde hace varias semanas y que han contado como profesora con Pilar Segura.

En definitiva, todo listo para pasar una tarde muy especial y en donde se mantendrán todas las medidas de seguridad.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On Facebook