Relleu no se ha quedado sin la visita de los Reyes Magos de Oriente, por las medidas sanitarias que estamos viviendo, se decidió, que igual que el año pasado, los Reyes visitarían a los niños para llevar los regalos y no se haría Cabalgata y sus Majestades recorrieron las calles del municipio para hacer llegar la ilusión a todos niño y niñas de la localidad. Sus Majestades llegaron al municipio al filo de las 19:00 horas, y a su llegada al Ayuntamiento de Relleu, fueron recibidos por su sequito.
Hay que destacar el trabajo de los pajes que estuvieron durante todo el día trasladando los regalos de las cartas recibidas por los niños y niñas del pueblo, hasta la llegada de la visita más deseada de todos ellos. Los Reyes Magos de Oriente visitan el pueblo y fueron por las casas llenando de felicidad a los niños que los esperaban ansiosos.
Con el sonido de la trompeta, se anunciaba la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la puerta de la casa, para hacer la entrega de los regalos.
Tras el reparto de regalos, los Reyes Magos se han dirigido a otros municipios en donde, distribuyeron los obsequios que los niños descubrirán al día siguiente, en lo que hay que destacar que es la noche más mágica del todo el año.
Este año, el acto ha sido posible gracias a la Comisió de Festes de la Mare de Déu del Miracle i Sants Metges Cosme i Damià que este año ha sido la encargada en colaborar con los Reyes Magos, en las diferentes visita que han realizado.