Benidorm ha vivido hoy uno de los actos más emotivos del calendario festero con la celebración de la misa de presentación de las Reinas y Damas a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol.
El solemne oficio religioso ha contado con la presencia de las Reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Laura Ivars y Carmen Guillem, quienes han asistido acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor, en un acto cargado de simbolismo, tradición y devoción.
A la ceremonia han acudido también destacadas autoridades y representantes del mundo festero y político, entre ellos el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, Ramón Cano, y el presidente de la Asociación de Peñas, Diego Carrasco. Asimismo, han estado presentes el diputado autonómico José Ramón González de Zárate y el senador Agustín Almodóbar, junto a miembros de la Corporación Municipal.
El acto ha reunido igualmente a mayorales, padres, familiares y numerosos vecinos, que no han querido perderse esta cita tan especial.

































































































































































